¡Están irreconocibles! Así se veía el elenco de la famosa telenovela "Clase 406" cuando se estrenaba

Los actores han cambiado demasiado.
martes, 25 de febrero de 2020 · 09:23

Este 2020 se cumplirán los 18 años del lanzamiento de "Clase 406" que se convirtió en una de las más vistas por el público juvenil. Además, esta fue la antesala de otra de las producciones más importantes de ese rubro, “Rebelde”.

Hace casi dos décadas atrás se estrenaba el primer episodio de la telenovela más famosa de México. Precisamente, su estreno fue el 1 de julio de 2002.

Pero los años han pasado y los actores que interpretaban a los personajes de “Clase 406” se ven cada vez más distintos a lo que eran cuando participaron de este proyecto.

Tal es así que los actores más famosos de la telenovela mexicana se encuentran trabajando en proyectos televisivos. Por ejemplo, Sherlyn González interpretó a Gaby, en la actualidad es la conductora del programa matutino “Hoy”.

Por otro lado, Alfonso Herrera interpretaba a Juan David en la telenovela y hoy goza de una carrera a nivel internacional. Actualmente, forma parte del elenco de Sense8.

Sin embargo, hay muchos de los actores de “Clase 406”, que siguieron su carrera interpretando a los personajes de otras novelas famosas. Por ejemplo, Sara Maldonado, Dulce María, Luis Fernando Peña y Grettell Valdez.

Pero también hay algunos que, después de esta novela, se han sumado a otros proyectos. Actualmente, Aarón Díaz es el rostro de varias compañías publicitarias, mientras que el actor que hacía de “Fercho” ahora es influencer en Instagram.

Más de

Otras Noticias