Estas son las decepciones amorosas de Katy Perry que le han servido para escribir sus canciones

La estrella pop no ha tenido mucha suerte con sus relaciones amorosas.
martes, 25 de febrero de 2020 · 21:48

Katy Perry es una de las estrellas reconocidas a nivel mundial, ya que con su música ha llegado a los lugares más remotos, cosa que en parte le debe a sus ex parejas, aunque parezca muy loco.

Por lo general, es común que el arte sea inspirado por los sentimientos más puros del artista, tal y como es el caso de la cantante quien ha utilizado sus desafortunadas aventuras amorosas para componer sus canciones.

La relación que tuvo Perry con Johnny Lewis tuvo una duración de un año entre el 2005 y 2006, él actuaba en la serie de televisión llamada "Sons of Anarchy", pero su romance culminó cuando éste falleciera al caer del departamento donde vivía. Esto la llevó a escribir la canción "The one that got away".

Otro de los romances más sonados de la actriz fue el que tuvo con Russell Brand, que hasta la llevó al altar en el año 2010, con una hermosa ceremonia en la India, la cuál fue completamente vegetariana.

La gran desilusión de la estadounidense llegó cuando por medio de un mensaje de texto su esposo le pidió que se divorciaran, cosa que le ocasionó una gran depresión ya que de verdad pensaba que había encontrado a su alma gemela. La canción que fue inspirada en esta ruptura es "By the grace of God".

Cuando Katy pensó que no podría recuperarse de su inesperada separación y tras varios intentos con otros famosos, John Mayer llegó a su vida. A pesar de que su relación no prosperó, nunca se revelaron los motivos de su ruptura pero quedó la canción "It take two", en la cual la guitarra es tocada por él.

Por suerte, la intérprete de "California Gurls" en la actualidad está felizmente enamorada y comprometida con el actor Orlando Bloom, aunque su boda ha sido postergada dos veces, ambos aseguran que solo están esperando el momento ideal.

Otras Noticias