"Gran Polémica": Justin Bieber es acusado de "hipócrita" por una modelo ¿Qué pasó ahí?

Todos están al pendiente de la tensa situación.
martes, 25 de febrero de 2020 · 13:43

Justin Bieber siempre ha sido protagonista de grandes polémicas y controversias con respecto a su actitud que lo han puesto de enemigo con varios artistas.

El cantante canadiense fue blanco fácil para Cara Delevigne quien se sintió sumamente indignada por los comentarios de él hacia ella y no dudó en dejarle un claro mensaje.

El famoso del pop fue víctima de la nueva era y sus problemas tecnológicos, ya que fue gracias a las redes sociales que se dio inicio a tal guerra que ahora parece no tener fin entre ambos artistas. 

El intérprete tuvo una entrevista con James Corden, y allí tuvo que elegir entre la modelo y sus compañeras Kedal Jenner y Gigi Hadid, por lo que se fue con Kendal y aclaró que no era personal, sino que con ella ha convivido más.

Tal situación sacó de órbita a Cara, quien sin dudarlo le quitó "la hipocresía" al cantante con este contundente mensaje: "Si no tienes nada en mi contra, ¿por qué no me desbloqueas? Te amo Hailey Bieber, debería haber comido lo del toro". 

Todos sus fans quedaron desconcertados, pero bastó recordar el momento en el que Cara salió en defensa de Taylor Swift y al parecer el reconocido compositor no estuvo de acuerdo y bloqueó a la bella modelo, sin importarle el tiempo que, tal como afirmó en su Instagram, sí habían convivido juntos. 

Justin Bieber se hizo famoso en YouTube cuando tenía 13 años, y desde entonces no ha parado de estar en el ojo del huracán pues los errores cometidos por sus actitudes fuera de lugar parecen seguir pasándole factura.

Otras Noticias