Gravísima acusación: Memo Aponte se encuentra envuelto en un horrible drama

Denunciaron al actor en Twitter.
martes, 25 de febrero de 2020 · 14:09

Guillermo Aponte Mille se hizo conocido por ser la voz de Nemo en “Buscando a Nemo”, la clásica película de Disney. Este fin de semana Memo Aponte entró en una polémica muy grave.

Sucede que desde hace ya varios meses, numerosas internautas acusan al youtuber por presunto acoso. La imputación está avalada por algunas capturas de pantallas de las conversaciones que lo dejan gravemente complicado al actor.

Durante este último fin de semana, quien también fue la voz de Phineas Flynn en “Phineas y Ferb”, se volvió tendencia en la red social debido a un hilo que respondió su novia.

El protagonista de la situación hasta el momento no ha dado declaración al respecto. Se sospecha que está siendo asesorado ya que además salió a la luz una denuncia, en la que la presunta víctima tiene 13 años.

Mónica Rosales, novia del también entrevistador mexicano, lo defendió de las acusaciones y aseguró que las mujeres que lo acusan lo hacen porque quieren ser influencers o famosas, cosa que enojó a la comunidad por su falta de sororidad.

Todo ayudó a que los usuarios de Twitter que habían vivido este tipo de situaciones contaran cómo  Ezra Bridger de “Star War” aprovechaba de su popularidad para que mujeres aceptaran salir con él y además le enviaran fotos íntimas

Toda la situación que envuelve al mediático de 28 años será analizada por la justicia ya que una cibernauta agregó que para que Aponte no fuera descubierto usaba el chat secreto de Telegram y así las conversaciones se autodestruyen. Estaba todo pensado.

Otras Noticias