Greeicy Rendón reveló la realidad sobre su futuro con Mike Bahia ¡Lloran los fans!

No hay manera de que cambien de idea.
martes, 25 de febrero de 2020 · 10:10

Los caleños Mike Bahia y Greeicy Rendón han sabido conquistar con su romántica historia los corazones de los colombianos y colombianas a la perfección.

Luego de desmentir una posible separación, Greeicy respondió anunciando una gira artística que realizarán juntos durante este 2020 y que llevará el nombre de “Amante Tour”.

Este show de los novios se presentará en cinco de las ciudades más importantes del país como lo son Cali, Medellín, Bucaramanga, Bogotá y Barranquilla. Y como corolario para tapar los rumores, la cantante subió una foto.

En la instantánea que la influencer compartió para etiquetar a su novio se puede ver a los dos muy juntos y con la frase: "Te amo Cevivo. Gracias por amarme con todo lo que traigo y con todo mi mundo loco".

Ahora que las dudas han quedado despejadas, la top puede continuar haciendo uso y desuso de las redes a su antojo, sin esperar comentarios sobre esto.

View this post on Instagram

AYER VS HOY.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Recordemos que recientemente la artista estuvo en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, con un infartante vestido negro.

Gracias a este look, la novia de Mike Bahia recibió una catarata de halagos y de comentarios positivos sobre su estilo gala.

Otras Noticias