¡Guau! Mirá la increíble lección que dio Natalia Taylor a los usuarios de las redes sociales
La instagramer quiere crear conciencia.Natalia Taylor es una youtuber norteamericana que dedica su tiempo a desenmascarar a los influencers que muestran una vida de ensueño ¡pero falsa!
La instagramer se ganó a sus 332.000 seguidores en buena fe porque está decidida a enseñarles a no creer en todo lo que ven en las redes.
Esta popular joven de 23 años fingió un costoso viaje a Bali, lo documentó en Instagram y fingió estar en este exótico destino convirtiéndose la envidia de muchos durante un fin de semana.
“La reina ha llegado”, escribió la influencer en el pie de foto para iniciar la broma y agregó su ubicación: Bali, Indonesia. Más tarde agregó una imagen donde se la veía muy relajada en una bañera rodeada de lujos.
La creadora de contenido junto a la fotógrafa Ally Amodeo realizaron una sesión de fotos en diferentes secciones de un Ikea cercano y aunque una seguidora advirtió que una silla tenía una etiqueta de ese centro comercial no logró derribar el objetivo.
Luego de unos días, Taylor colgó un video en su canal de YouTube, donde revelaba la verdad y todo el procedimiento. Dijo que las las fotos fueron una puesta en escena en un Ikea y que todo formaba parte de una ficción.
“Hoy es más fácil que nunca convertirse en quien quieras. ¡Eso es maravilloso! Pero con un gran poder viene una gran responsabilidad”, dijo la preferida de los centennials. “Como todos sabemos, no todos son transparentes en línea”.