Harvey Weinstein ha sido hospitalizado luego de recibir su condena ¿Podrá cumplirla?

El empresario de Hollywood acusado de abuso contra varias actrices.
martes, 25 de febrero de 2020 · 21:15

Harvey Weinstein ha sido sentenciado por el jurado de Nueva York quien lo encontró culpable de dos cargos de agresión en tercer grado y abusos hacia una actriz. De momento se ha librado de la cárcel.

Harvey debe estar tras las rejas ya que fue encontrado culpable de dos importantes cargos, pero un dolor en el pecho a última hora ha retrasado su entrada en prisión.

Weinstein cayó enfermo mientras se dirigía a la prisión de Rikers Island. Fue enviado al Centro Hospitalario Bellevue donde un médico señaló que el condenado necesitaba tratamiento.

El empresario se encuentra ahora frente a una sentencia de 25 años de prisión. El histórico y mediático caso contra el rey de Hollywood se llevó a cabo el día lunes.

El norteamericano fue acusado por el testimonio de la ex asistente de producción de Project Runway, Miriam Haley y por Jessica Mann quien alegó abuso de su parte.

El famoso evitó en su momento la cadena perpetua al solo ser hallado culpable de dos de los cinco cargos que tenía en su contra. Ahora ha quedado detenido hasta la sentencia final.

La vida de el rey de Hollywood cambió en octubre de 2017 cuando gracias a investigaciones periodísticas de The New York Times y The New Yorker se encontraron y revelaron abusos contra decenas de actrices.

 

Otras Noticias