¡Impactante! Kendall Jenner desfiló para Versace ¡Y se robó todas las miradas!

La modelo volvió a deslumbrar sobre la pasarela.
martes, 25 de febrero de 2020 · 09:41

Kendall Jenner es una profesional en su trabajo, por lo que no sorprenden sus habilidades a la hora de lucir prendas en eventos o desfiles.

Esta vez, la integrante del clan Kardashian fue la elegida para cerrar el desfile de Versace en la semana de la moda de Milán.

Si bien la empresaria estadounidense estuvo encargada de modelar distintos vestuarios a lo largo de la noche, hubo uno que generó mayor revuelo.

Se trataba de un vestido corto, muy ajustado al cuerpo, en color plateado, lo que le daba un estilo futurista a la imagen de la hija de Bruce Jenner.

Al realizar esa pasada, la súper modelo se llevó todos los aplausos del público, en parte por el increíble diseño de la prenda pero también porque mostró que ¡Tiene una cinturita de avispa!

View this post on Instagram

video proof

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Y es que aunque todos sabemos que Kendall posee una figura delgada, alta y estilizada, ahora parece estar más flaquita que nunca.

Según comentaron allegados a la novia de Ben Simmons, se sometió a un régimen estricto de dieta, especialmente para esta ocasión.

Otras Noticias