¡Impensado! Jennifer López sorprende a todos con su particular forma de homenajear a Kobe Bryant

La diva del Bronx sorprendió a sus seguidores de nuevo.
martes, 25 de febrero de 2020 · 19:58

Tras el fallecimiento de Kobe Bryant, la estrella del baloncesto de la NBA, muchas celebridades han demostrado su dolor, afecto y respeto por el jugador rindiéndole homenaje de distintas maneras. Quien sorprendió a sus seguidores con su particular forma de homenajearlo, fue Jennifer López. 

Hay muchos famosos que aún no pueden creer lo que le ocurrió a Bryant y a su pequeña hija Gianna, quienes dejaron de existir tras un accidente aéreo en California a fines de enero. Entre aquellas personalidades que aún están muy conmovidos por su deceso, está la diva del Bronx quien a través de sus redes decidió publicar una llamativa imagen. 

La cantante eligió una original forma de hacerle su propio homenaje al deportista, siempre fiel a su estilo y a su amor por la moda: utilizó una manicura muy especial. 

Jennifer, desde su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde se puede ver que sostiene con sus manos una taza con una letra jota enorme de color dorada. 

Un detalle que de por sí llama la atención en la postal de la artista, sin embargo, hubo otro que fue el que más sorprendió a sus seguidores, pues en sus uñas llevaba un esmalte color crema con puntos dorados y los números 24 & 2, también en color oro, y dos corazones con el amarillo y el morado del equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers. 

Estos números que JLo lleva inscritos en sus uñas, son los que Kobe Bryant y su hija Gigi llevaban en la camiseta. Realmente fue una particular forma de recordar a quien fue su amigo. 

View this post on Instagram

24 u0026amp; 2 ud83dudc9cud83dudc9b

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La imagen de López rápidamente cosechó más de un millón de likes y cientos de comentarios de los usuarios de las redes que felicitaron a la artista por su hermosa idea.

Otras Noticias