Impotencia y dolor: Jennifer López hasta las lágrimas en este evento

La artista acudió al homenaje con otras celebridades.
martes, 25 de febrero de 2020 · 08:32

Desde el accidente aéreo en el que fallecieron la estrella de los Lakers, Kobe, su hija Gianna de 13 años y otras 7 personas, los allegados y el mundo permanecen consternados. Este fin de semana se realizó el funeral de los Bryant y acudieron muchas celebrities, entre ellas Jennifer López.

La artista puertorriqueña se mostró muy afectada por el trágico final de Kobe, para darle el último adiós llegó al funeral público en el Staples Center de Los Ángeles, California, en compañía de su prometido, Alex Rodríguez, exjugador de básquet.

 “Alex y él hicieron sus carreras en la misma época y eran amigos", explicó la empresaria y cantante durante una conferencia de prensa en Miami, pocos días después de la tragedia.

J.Lo también contó: "Yo conocí a Kobe y a su esposa una noche que me fueron a ver a un concierto en Las Vegas, pero es imposible no conectarse como madre, como mujer con el dolor que Vanessa (Bryant) debe estar sintiendo".

Para esta ocasión, la diva del Bronx y Jenn pensó en rendir un homenaje personal decorando sus uñas y enseñó su manicura de color crema con puntitos dorados y los números "24 & 2", pintados en color oro, y dos corazones con el amarillo y el morado del equipo Los Ángeles Lakers.

View this post on Instagram

24 u0026amp; 2 ud83dudc9cud83dudc9b

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La también productora discográfica, estuvo entre las varias celebridades del mundo del espectáculo presentes en el recinto como los raperos estadounidenses Ice Cube y Snoop Dogg, además, Beyoncé, Alicia Keys y Christina Aguilera rindieron tributo con música a "Mamba" y "Mambacita", como se le conocía a Bryant y a su hija.

La nominada a mejor actriz de reparto expresó el sentimiento de impotencia cuando escribió: “Lo más injusto de la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día. Vanessa, rezo por tu fortaleza y que Dios te guíe en cada paso del camino a través de este desamor inimaginable”.

Otras Noticias