¡Increíble! La histórica presentación de BTS en Nueva York junto a Jimmy Fallon

Los ídolos sorprendieron a sus fanáticos con este performance.
martes, 25 de febrero de 2020 · 20:10

Los integrantes de BTS fueron invitados al exitoso programa de Jimmy Fallon llamado "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", y ahí fueron parte de una divertida y dinámica entrevista.

El humorista y su equipo de producción se esfuerzan en hacer que cada show sea único para sus invitados, en este caso los surcoreanos salieron por completo de su zona de confort e hicieron algo totalmente nuevo para ellos.

Jimmy entrevistó al exitoso grupo musical en un vagón del subterráneo de Nueva York, en donde además hicieron un performance en la Grand Central Station, llevándolos así a uno de los sitios más icónicos de esa ciudad.

Una de las preguntas que les hizo el presentador de televisión a las estrellas del K-Pop fue sobre su primera impresión de la Gran Manzana, a lo que RM contestó: "Hot dogs, café, los neoyorquinos portan sus abrigos y una bufanda y están en una actitud: 'estoy demasiado ocupado en mis negocios' ".

Por su parte, J-Hope reveló que la ciudad le recordaba a la película estadounidense "Mi pobre angelito", la cual que grabada e inspirada en la ciudad que nunca duerme. Por otro lado, los intérpretes confesaron que la mayor parte del tiempo que pasan en sus casas lo hacen casi sin ropa.

Los cantantes comentaron que el éxito que han tenido en Estados Unidos los ha sorprendido de manera positiva, y que amaban a "ARMY" (nombre del club de fan de la boy band) ya que son los responsables de que su sueño se haya hecho realidad.

Además, dejaron saber lo que significa para ellos que personas de todo el mundo que no hablan su idioma escuchen y canten sus canciones, sobre esto J-Hope manifestó: "Es un honor que nos escuchen y disfruten nuestras canciones, eso nos inspira a continuar haciendo mejores cosas".

Otras Noticias