Infidelidad: Pati Chapoy quedó expuesta luego de esta confesión

La verdad salió a la luz ¿qué dirá la conductora?
martes, 25 de febrero de 2020 · 12:34

Pasan los años y los romances siguen saliendo a la luz, en este caso se confirmó la infidelidad de Patricia Chapoy Acevedo a su esposo. Paty Chapoy en la mira de todos.

Esto despierta el conflicto ya que la periodista de espectáculos estaba recientemente casada cuando comenzó a tener una historia con el polémico Sergio Andrade. Recordemos que él es conocido por haber sido el manager de Gloria Trevi y fue acusado de haber abusado de parte del equipo que trabajaba con él, actualmente se encuentra en un reclusorio de México.

La conductora de Ventaneando fue expuesta cuando la periodista Claudia de Icaza escribió lo que aconteció de acuerdo a lo que señaló el cantante mediante un mensaje por email, pese a que hay muchas situaciones aún por descubrir.

En ese entonces sobre la ganadora de una Pluma de plata por carrera periodística, dijo: “vi una declaraciones donde negaba su relación conmigo haciéndose la chistosa pues sabe que para ese viaje ella sí tiene coartada”.

Y agregó sobre la esposa de Álvaro Dávila: “pues no pasó nada y ya lo nuestro había terminado años atrás. Y yo, a pesar de sus renovadas embestidas no daba pie a nada, ni tenía el más mínimo interés por ella”, señaló Andrade según Claudia Icaza.

Al parecer la situación entre ellos siempre fue tensa, Chapoy fue una persona hipócrita para el escritor y director de cine, quien se quejó de que a pesar de que en el código de caballeros no es bien visto hablar de sus relaciones pasadas, él ya no podía callar.

Por todo este drama amoroso con dimes y diretes es que de la presentadora de televisión se conocieron detalles sobre su comportamiento cuando era más joven  ya que según el amante, él tenía 28 años y ella usaba su profesión para mantenerse cerca suyo.

Otras Noticias