La actual y la ex... ¿¡Juntas!? Shannon de Lima coincidiría en un evento con... ¿Qué pasará?

La modelo y un encuentro que va a dar que hablar.
martes, 25 de febrero de 2020 · 09:02

En el lanzamiento de la línea de maquillaje de Juana Valentina, Shannon de Lima podría cruzarse con Daniela Ospina ¡la ex de su actual pareja!

La instagramer parece estar obrando milagros, al lograr que la actual de su hermano James y la madre de su primer hijo, coincidan en tiempo y lugar. 

Es que al momento de organizar el evento sabía que necesitaba todo el apoyo posible, y tanto Shannon como Daniela son figuras de peso en el ámbito de la farándula.

Según dijo Juana, con su nuevo proyecto busca inspirar a las mujeres y lograr que puedan mostrar la luz que llevan por dentro. ¿¡Y quién mejor para esto que la super modelo!?

Sobre la venezolana expresó: "Es una persona con una energía divina, que quiero y aprecio mucho". Respecto a Ospina lo que comentó fue: "Le agradezco toda la vida porque me dejó a mi sobrina".

View this post on Instagram

Te amo u2764ufe0f

A post shared by Shannon De Lima ud83dudc9e (@shadelima) on

Si bien la hermana de James espera contar con la presencia de la actriz y la empresaria colombiana en la presentación de su marca, aún no sabe si la mamá de Salomé pueda asistir.

View this post on Instagram

Coachella Vibes ud83dudc95

A post shared by Shannon De Lima ud83dudc9e (@shadelima) on

De lo que está segura es que, la ex de Marc Anthony no causará ningún problema si se cruzaran, ya que afirma: "Es una mujer madura y civilizada".

Otras Noticias