¿Le gusta el novio de su madre? Kourtney Kardashian y una relación que destruiría al clan

Las hermanas se dieron cuenta de la situación.
martes, 25 de febrero de 2020 · 11:53

Un escándalo nuevo podría estar sacudiendo la vida de las Kardashians, debido a una “inapropiada” relación entre la mayor de ellas, Kourtney Kardashian y el novio de su madre.

Como sabrán, el joven Corey Gamble está en pareja hace poco con Kris Jenner, la madre de las famosas hermanas. Y durante el reality, Kim y Khloe hablaron de la relación de Kourt y el novio de su mamá.

"Amo a Corey, creo que es muy agradable, pero no le digo de pasar el rato juntos", comentaba Khloe. "Kourtney y Corey son como gemelos unidos". Más tarde, tanto ella como Kim terminaron discutiendo lo incómoda que les parece la relación.

View this post on Instagram

ud83eudd2b.

A post shared by Corey Gamble (@coreygamble) on

"Él y Kourtney salen mucho por la noche, siempre están juntos," comentó Kim sin temor a generar un escándalo para su hermana mayor.

Sobre este tema Corey ya había explicado que él nunca tuvo una casa llena de gente y que él nunca ha vivido la dinámica que los Kardashians tienen y es por eso que se siente como uno más en la familia, inclusive con la mayor de las hermanas y sus hijas.

Para esto, Kim tomó el toro por las astas y decidió invitar a su hermana a un bar para hablar de la situación con Corey y una mirada muy acusatoria de por medio.

La ex esposa de Scott Disick se atajó diciendo que él es muy divertido y que Kim debería conocerlo mejor. “Pregúntale lo que quieras saber”, retrucó a Kim, para hablar de su relación… ¡ESCÁNDALO!

Otras Noticias