"¡Lista para el combate!" Anitta incendió las redes con su atuendo deportivo y lo muestra

La cantante participó en la publicidad de una prestigiosa marca.
martes, 25 de febrero de 2020 · 11:05

No hay dudas de que la popularidad de Anitta fue creciendo en estos últimos años, al punto de que ya cuenta con más de 45 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

A lo largo de su carrera, la artista brasileña nos demostró que es una de las artistas más importantes de la industria de la música sudamericana. Pero también nos dejó en claro que sabe cómo manejarse dentro de las redes sociales.

Lo cierto es que Anitta suele compartir contenido un poco más picante en sus redes sociales, logrando enloquecer a cada uno de sus admiradores con los polémicos atuendos que utiliza.

View this post on Instagram

ud83dudc40ud83dudc84ud83dudc8b

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Para esta oportunidad, la cantante nacida en Brasil compartió una fotografía que pertenecía a una campaña publicitaria para una famosa marca de indumentaria deportiva.

En dicha publicación, la artista de 26 años se vistió con un pequeño top deportivo y unos leggins con estampado de camuflaje en tonos de grises.

Luego, para completar su posteo de Instagram, la intérprete de “Terremoto” escribió un mensaje asegurando que está “lista para el combate”.

Inmediatamente, los seguidores de la famosa cantante quedaron maravillados con esta imagen. Tal es así que sumó más de 800 mil “Likes” con esta fotografía.

Más de

Otras Noticias