¿Negocios sucios? La revelación de Lupillo Rivera que deja mal parados a Daddy Yankee y Don Omar

El artista mexicano decidió hablar sin esconder nada.
martes, 25 de febrero de 2020 · 18:13

Unas polémicas declaraciones de Lupillo Rivera han causado revuelo en las redes y los medios de comunicación, ya que asegura que los cantantes Don Omar y Daddy Yankee asisten a fiestas patrocinadas por traficantes de drogas.

El cantante estuvo como invitado en el programa llamado "Chisme No Like", bajo la conducción de Javier Ceriani. En él fue cuestionado sobre las acusaciones que le están realizando a su colega José Manuel Figueroa por haber asistido a cantar a la boda de la hija de Joaquín "El Chapo" Guzmán. Lo que contestó dejó a todos impresionados.

El hermano de Jenni Rivera expresó sobre su amigo: "Puede ser cualquier muchacha que se casó"; además dejó saber que solo se hablan de estos temas cuando los intérpretes de música regional son los involucrados, pero no ocurre lo mismo cuando cantantes de otros géneros lo hacen, específicamente del reggaetón.

"Todos van, para qué se hacen, Daddy Yankee, cantantes de todo tipo van (...) Nunca dicen nada de los otros, solo a nosotros los regionales nos atacan, hacen más fiestas ellos que nosotros", sostuvo el intérprete de "Sufriendo a solas".

Esta parte de la entrevista estuvo llena de risas e ironía, además el compositor declaró que Don Omar no celebra de esa manera, haciendo referencia a que en realidad es así.

Rivera fue invitado a participar en la final del reality show "La Academia", que fue grabada y transmitida el pasado domingo, sorprendiendo a todos cantando un tema en conjunto con su fallecida hermana, lo que causó mucha emoción a todos los que tuvieron la oportunidad de ver la presentación.

El mexicano dejó saber cómo fue que pudo interpretar el tema inédito junto a la "Mariposa de barrio" llamado "Que me entierren cantando", por lo que confesó: "Es una grabación que mi hermano Juan encontró de Jenni y mis sobrinos me dieron el regalo de cantar esta canción con ella".

Otras Noticias