No creerás la cantidad de seguidores que tiene el hijo de Cristiano Ronaldo… ¡Una locura!

Cristiano Jr. se ha convertido en todo un influencer.
martes, 25 de febrero de 2020 · 14:39

El mayor de los hijos del astro del fútbol internacional, Cristiano Ronaldo, está dando de qué hablar y no sólo por ser el primogénito del portugués. El pequeño Cristiano Jr. está revolucionando las redes sociales y eso que todavía no es un “monstruo” del deporte como su padre.

Recientemente trascendió que Cristiano Ronaldo Jr. está cerca de llegar al medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Y no sólo eso. Además, su video de presentación, en el que aparece hablando en cuatro idiomas supera el millón de visualizaciones. ¡Toda una sensación el primer hijo del delantero de la Juventus!

Ya de por sí, el portugués está más que orgulloso de su primogénito, quien es parte de las juveniles del equipo italiano, donde hoy juega su padre.

Lo curioso de la cantidad de seguidores del joven de 9 años, es que casi llega al medio millón a pocas horas de haber activado la cuenta que lleva por nombre “Mini Cristiano Ronaldo 2010”. ¡Una completa locura!

Hasta el momento, el hijo del exjugador del Real Madrid sólo ha subido tres publicaciones, todas muy familiares.

En una aparece junto a la modelo y novia del exatacante del Manchester United, Georgina Rodríguez, quien es su figura materna. Mientras que en la otra sale con su papá y el resto de sus hermanos (3).

Una curiosidad del mayor de los hijos del astro del fútbol europeo es que nunca ha revelado quién es la madre. Es algo que ha dicho que sólo le contará a Cristiano Jr.

Otras Noticias