"No hables..." Harrison Ford blanqueó el secreto para un matrimonio duradero ¿O será broma?

El protagonista de "Indiana Jones" lo reveló todo en una entrevista.
martes, 25 de febrero de 2020 · 20:21

Harrison Ford y su esposa Calista Flockhart están próximos a celebrar su décimo aniversario de boda. Sin embargo, ya son más de 17 años los que llevan compartiendo su vida.

Muchos se preguntarán cómo hace el aclamado actor para sostener una relación tan duradera en un mundo como el del espectáculo. Pues bien, él contó su secreto. 

En un reciente diálogo con la revista Parade el protagonista de "Indiana Jones" blanqueó su receta para llevar tanto tiempo casado. "No hables. Asienta con la cabeza", bromeó.

Ford y la actriz de "Ally McBeal" se conocieron en la ceremonia de los "Globo de Oro" del 2002 y ya en el 2010 sellaron su amor en el altar.

Pese a llevarse 22 años de diferencia, la estrella del cine y su amada Calista han consolidado una muy relación sólida. Incluso ella confesó en alguna ocasión que a veces se sentía mayor que él.

Harrison también confesó a Parade que antes de salir a volar, pues es piloto con licencia, se encarga de dejar bien hechas sus tareas domésticas.

Asimismo, el intérprete de 77 años manifestó a la popular publicación que cuando no se encuentra trabajando, disfruta de un buen tiempo en compañía de su pareja.

Otras Noticias