¡No perdía el tiempo! La lista de famosos que enamoraron a Kylie Jenner ¿Cantantes, artistas y…?

La famosa ha tenido una larga lista de pretendientes en muy poco tiempo.
martes, 25 de febrero de 2020 · 21:48

Antes de que Travis Scott apareciera en la vida de Kylie Jenner muchos han sido los artistas y cantantes que han tenido un amorío con ella.

Y es que la famosa salió con el actual novio de Miley Cyrus, Cody Simpson,  en el año 2011, su relación fue corta y se había ganado el apodo de “k-ody”, terminaron un año después. Admitió que había sido muy celoso.

Con Jaden Smith fue una historia muy similar en el 2013, se los vio tomados de manos y acompañándose a muchos eventos. Ni él ni Jenner confirmaron pero en los medios se los daba como pareja.

Kylie salió con el cantante Lil Twist, comenzaron su relación por Twitter justo una semana después de que “terminara” con Jaden. Esta relación fue muy rápida.

Con el hermano de Sophia Richie, la millonaria también tuvo un pequeño romance. Miles aparecía muy cariñoso cuando estaban juntos, tanto es así que los rumores sostienen que se tatuaron sus nombres.

View this post on Instagram

u263aufe0f

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Con Tyga fue una de las relaciones más largas que ha tenido la norteamericana, además fue una de las más polémicas de todas debido a que la ex de Tyga quedó encinta del hermano de Kylie.

View this post on Instagram

new vibe ud83eudd0eud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La empresaria demuestra que lo suyo ha sido con artistas y famosos, algunos han funcionado y otros no. Con Travis Scott tuvo una hija, algo que no pasó con ninguno de los anteriores y se dice todavía que siguen viéndose.

Otras Noticias