"¡No quiero saber de ti!" El mensaje de Daddy Yankee que ¿confirma su soltería definitiva?

El cantante puertorriqueño llamó la atención de sus seguidores.
martes, 25 de febrero de 2020 · 11:00

Con un gran repertorio musical y la popularidad adquirida, Daddy Yankee se convirtió en una de las estrellas más aclamadas por el público fanático de lo urbano.

El cantante puertorriqueño causa furor a donde sea que vaya y gracias a sus canciones se posiciona entre los primeros puestos del ranking musical. 

Fue adquiriendo mucha fama con el tiempo y hoy es consagrado como uno de los artistas más importantes dentro del género

En sus redes sociales, el intérprete de "Que tire Pa' 'Lante" comparte a diario material relacionado a su trabajo pero también a su vida personal. 

Tal es así que en los últimos días Daddy posteó una imagen junto a un llamativo mensaje que despertó la duda de sus seguidores con respecto a una posible separación de Mireddys González, su esposa. 

La estrella musical y su mujer están juntos desde hace mucho tiempo y formaron una relación estrecha. Pero una frase hizo que sus fanáticos comiencen a especular sobre la posibilidad de una ruptura.

"No quiero saber de ti, tú tampoco de mí #definitivamente", escribió Daddy Yankee junto a una postal donde se lo puede ver sin la compañía de Mireddys y, al parecer, soltero.  

Otras Noticias