¡Ofendió a sus fans! Cecilia Galliano se burló en vivo y creó una polémica en Instagram

La conductora recibió miles de críticas.
martes, 25 de febrero de 2020 · 10:39

Cecilia Galliano se consolidó como una artista de talla internacional gracias a sus trabajos en México, país en el que reside desde hace más de 20 años.

La argentina de 38 años no solo hizo una vida profesional, sino también que formó una familia la cual está compuesta por dos hijos que nacieron en el país azteca.

La conductora de “Sabadazo” no había tenido ningún problema con el público que la recibió, hasta hace unos días cuando grabó un video con su estilista que despertó las críticas.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

En el audiovisual, Cecilia registró el momento en el que está llegando al aeropuerto Villahermosa, en Tabasco, mientras compartía con sus seguidores un regalo que le hizo la alcaldesa.

Galliano comparó el obsequio con una caja de huevos, para segundos después grabar a su acompañante, quien lo había usado para guardar su ropa e imitar a una persona de bajos recursos.

Al día siguiente, la actriz de “Mi corazón es tuyo” se percató de los miles de mensajes que habían en su teléfono reclamando una disculpa por la acción, por lo que emitió un comunicado en Instagram.

A través de las historias, la ex de Sebastián Rulli aclaró la situación: “no se me caen los anillos por pedir una disculpa si alguien se ofendió; a lo mejor mi humor y mi manera de ser para todos no es igual, pero no es verdad lo que se está diciendo”, indicó la estrella, esperando que sea suficiente para calmar la polémica.

Otras Noticias