¡Oh no, Malas noticias! La serie “Friends” regresa como nadie la esperaba ¡¿Qué?!

Nuevos detalles de lo que es la continuación.
martes, 25 de febrero de 2020 · 16:26

Una de las series de televisión más exitosa de las últimas décadas vuelve a la televisión. Millones son los espectadores que esperan con ansias el regreso de Friends.

El programa de televisión volverá pero no será ni una serie ni una película. Esta sería la primera gran sorpresa y que ha dejado a todos pensativos de cómo será realmente.

La reaparición de la serie de televisión, con sus actores, varias reuniones entre los famosos, fotos en Instagram y muchos rumores era cuestión de tiempo y por fin ha llegado.

Friends vuelve pero posiblemente sea una especie de documental, con recuerdos y anécdotas de la producción. Al parecer los famosos actores no interpretarán frente a la cámara a los personajes que los hicieron estrellas.

El memorable elenco de la producción no olvida a Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani. Los actores estarán junto, una vez más, luego de 16 años.

View this post on Instagram

Here for the friendships. @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

Los rumores dicen que HBO pagó aproximadamente 400 millones de dólares para quedarse con la cinta. "Esto se da en una era en la que los amigos, y el público, se reunieron en tiempo real y creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y nuevos de la serie de televisión", dijo Kevin Reilly, director de contenido de la productora.

View this post on Instagram

Itu2019s happening... #FriendsReunion @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

Lo cierto es que la continuación se estrenará en el mes de mayo y se rodará en los mismos estudios donde se grabó la producción clásica, ni más ni menos.

Otras Noticias