¿Pasó algo? La extraña foto de Úrsula Corberó tuvo una respuesta del Chino Darín: "P..."

Su novio no se guardó el comentario. ¿Hizo bien?
martes, 25 de febrero de 2020 · 13:40

Después de unas vacaciones en Uruguay, la reconocida actriz se dirigió junto al "Chino" Darín a la Patagonia Argentina y al cabo de unos días tuvieron que despedirse momentáneamente.

Úrsula Corberó finalizó sus vacaciones en Punta de Este y aprovechó para pasar tiempo de calidad junto su novio y sus suegros.

Hace unos meses, la española comentó en una entrevista que disfruta al máximo cada vez que está con su amado, ya que sus abultadas agendas los separan.

View this post on Instagram

Kissed by the sun ud83cudf39

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

Es por eso que actualmente el hijo de Ricardo Darín se encuentra en España mientras que la modelo partió hacia Tokio, según sus últimas fotografías.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de "La Casa de Papel" tampoco quiere abandonar el feedback que mantiene con sus fanáticos y obsequió una particular imagen.

Digna de pertenecer a un book de modelaje, la influencer publicó una foto donde evidencia su habilidad frente a las cámaras aunque asombró con la toma.

Pero lo que más llamó la atención fue el comentario de su mismísima pareja. "Piernas" fue la única palabra que utilizó para comentar el posteo de Úrsula. ¿Qué quiso decir con eso?

Otras Noticias