¿Pasó por el quirófano? A Scarlett Johansson se la ve mucho más grande

A la actriz se la ve muy diferente y sus fans quedan maravillados.
martes, 25 de febrero de 2020 · 13:41

A lo largo de su carrera hemos visto como Scarlett Johansson no solo se convierte en la protagonista de las películas en las que actúa sino que también lo hace en cada evento al que asiste.

Lamentablemente, durante los últimos meses, la famosa actriz estadounidense no pudo llevarse los premios más importantes de la temporada por su actuación estelar en “Historia de un Matrimonio”.

Lo cierto es que Scarlett Johansson siempre está en boca de todos, ya sea por sus actuaciones en las mejores películas de Hollywood o simplemente por una aparición que haga.

View this post on Instagram

ud83dude0dud83dude0dud83dude0d#scarlettjohansson

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettjohanssonworld) on

Sin embargo, sean buenas o malas las actuaciones que hace la ex pareja del actor Ryan Reynolds, es innegable que es una de las mujeres más hermosas de Hollywood.

Hace unas horas hubo una cuenta de fans de la actriz nacida en Nueva York que publicó unas llamativas fotografías de ella, mientras se mostraba con un encantador vestido de color rojo.

View this post on Instagram

Wonderful ud83dudc51#scarlettjohansson

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettjohanssonworld) on

Por otro lado, las imágenes presentaban un detalle que no pasó desapercibido por nadie y es que varios han notado unos grandes cambios en el físico de la modelo.

Tal es así que la artista generó muchos comentarios por el tamaño de sus ¿nuevas? curvas. Los fanáticos apuntan a que están distintas. 

Otras Noticias