¡Pobrecito! Carlos Rivera destrozado en redes por hacer esto. ¡Mirá el video!

El cantante mexicano es furor en las plataformas digitales.
martes, 25 de febrero de 2020 · 10:42

Carlos Rivera es uno de los cantantes favoritos en Latinoamérica, pues es una de las reconocidas celebridades de la música pop latina que alborota a millones de fans a donde quiera que vaya.

Lo cierto es que desde hace algunas horas, está circulando en las redes sociales un peculiar video que tiene como protagonista al intérprete de "Que lo nuestro se quede nuestro".

Resulta que unos internautas subieron en la red de la fotografía un controvertido audiovisual donde compararon al cantante mexicano con una artista compatriota de él.

¿No lo sabías? En pleno recital, el compositor y actor realizó unos increíbles pasos de baile, el cual los haters señalaron que son idénticos a los de Ana Bárbara.

De hecho, los usuarios de la web decidieron colocar la canción "Bandido" de la cantante del género regional mexicano de fondo mientras que, en las imágenes, podemos apreciar el baile del ganador de "La Academia" en 2004.

Como era de esperarse, la publicación fue compartida en varias plataformas digitales y los cibernautas dejaron un sinfín de comentarios a favor y en contra del artista nacido en Huamantla, México.

"Es el mejor de todos", "Parece mujer", "Baila como los dioses", "Muy de señorita ese baile", "Esto se hará viral", "Jajajaja por qué son así", "Hablen de todo pero, sin duda, es el mejor", "Mejor que Ana baila", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer y que están dedicados a Carlos Rivera en Internet.

Otras Noticias