¡Qué horror! El esposo de Yadhira Carrillo fue condenado y ella sorprende con esta actitud

La actriz pasa un duro momento.
martes, 25 de febrero de 2020 · 10:01

Yadhira Carrillo Villalobos, más conocida como Yadhira Carrillo es una actriz mexicana que nos hizo acompañarla durante muchísimos años a través de las novelas en las que participaba, hoy vive un drama que la tiene en vilo.

La situación para Georgina Castro de “La Casa en la Playa” es muy angustiante ya que luego de varios meses de gracia, su esposo, el reconocido abogado Juan Collado ha sido acusado formalmente por la Fiscalía General de la República de incurrir en el delito de delincuencia organizada.

La vida de la famosa actriz y la de los hijos del distinguido abogado ha cambiado, ahora para ver a Collado deben ir al penal. Aunque se supo por parte de Leticia Calderón, madre de los chicos, que el propio Juan Collado decidió que los jóvenes no le vieran en esas condiciones. Se sabe que la justicia pide, como mínimo, una pena de 20 años de cárcel.

Yadhira no ha dado declaraciones con respecto al tema, pero no nos sorprende ya que en pleno proceso penal es mejor el silencio. El viernes de San Valentín asistió al reclusorio a ver a su pareja y dijo a la prensa que esta situación les había hecho pasar mucho más tiempo juntos, de forma que su relación era más fuerte.

A pesar de toda esta situación, la mexicana de 47 años ha sido vista yendo a una reunión de amigas, cosa que sorprende a los curiosos. Si bien Carillo no usa redes sociales se pudieron conocer detalles del evento por las publicaciones de Instagram de su amiga Inés Gómez Mont.

Con un atuendo casual, maquillaje natural y aspecto relajado, la empresaria de Aguascalientes, asistió a la fiesta de cumpleaños en honor de Greta Rojas, donde hubo una banda en vivo y la actriz pudo refugiarse en sus amistades.

Hace un tiempo la ganadora de un Premio El Heraldo de México había dado a conocer que su situación económica no era la mejor. Por lo que muchos esperaban que volviera a las telenovelas, pero se ha enfocado en crecer con su negocio de organización de eventos y venta de atuendos para ocasiones especiales, además de otras actividades comerciales.

Otras Noticias