¡Qué peligro! Andrea Escalona invitó a sus fans al lugar más inseguro. ¿Cuál es?

La conductora posteó la experiencia en Instagram.
martes, 25 de febrero de 2020 · 08:51

Andrea Escalona estuvo trabajando en varios proyectos, que incluían la actuación, para expandir su carrera y conquistar más admiradores.

La conductora de "Hoy" está disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de una ajustada agenda que ha llevado en los últimos meses en Ciudad de México.

Desde su cuenta de Instagram, la estrella de Televisa mantiene informados a sus más de 1,4 millones de seguidores de cada uno de sus pasos, creando una conexión única con ellos.

Hace unos días, Andrea quiso compartir algunas postales desde Mazatlán, Sinaloa, lugar donde decidió ir a pasar su tiempo libre y al cual fue invitada para participar en los carnavales.

Conocido como uno de los lugares más peligrosos de México, Escalona quiso cambiar la perspectiva que existe de la zona, famosa por el alto índice de criminalidad.

"La verdad es que es súper seguro, bueno, bonito y barato. Se come delicioso y tienen la mejor música de banda", dijo la actriz de "Y mañana será otro día" junto a una postal en la que registraba su atuendo en medio de un desfile.

"Cómo mexicanos debería ser oficial también hablar bien de nuestro país. Por favor, que se nos haga costumbre", concluyó la locutora de "La Academia" logrando acaparar más de 46 mil me gusta.

Otras Noticias