¿Recibe condena? Cristiano Ronaldo expuso de la peor forma a sus hijos

El futbolista generó polémica en las redes.
martes, 25 de febrero de 2020 · 10:31

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez causan furor con lo que sea que hagan y son una de las parejas más buscadas de la farándula en todo el mundo. 

La modelo y el futbolista estrella de la Juventus formaron una hermosa familia y tuvieron cuatro hijos juntos. 

Tal es así que el jugador portugués comparte a diario en sus redes cada momento que pasa junto a sus hijos y su mujer, y no hay duda de que están atravesando los mejores días. 

Cada vez salen nuevos rumores de una posible crisis de pareja o distanciamiento entre Cristiano y Georgina pero la realidad es que nada de eso es cierto y ambos demuestran el amor que se tienen.

Pero no siempre reciben lindos comentarios en sus posteos y esta vez no fue la excepción. La última fotografía que el delantero compartió en su cuenta de Instagram causó rechazo por parte de algunos seguidores y el halago de otros. 

Allí se puede ver al astro del fútbol muy sonriente tomando un baño en la tina y junto a sus cuatro hijos. Esto generó la sorpresa de varios usuarios y hasta lo criticaron por hacer eso. Si bien no está haciendo nada malo, la condena social que recae sobre él genera polémica en las redes. 

Otros internautas también felicitaron a Cristiano Ronaldo por la bella familia que supo construir junto a su mujer y se enternecieron con la imagen.

Otras Noticias