¿Retoque nuevo? Pilar Rubio y un polémico cambio estético. ¿Mucho Photoshop?

La mujer de Sergio Ramos es furor en las redes. ¡Mirá!
martes, 25 de febrero de 2020 · 11:21

Pilar Rubio siempre da que hablar a través de las redes sociales, pues en ellas se destaca dejando al descubierto sus proyectos laborales, sus looks de fiestas y su belleza incomparable.

De momento, podemos decir que la esposa de Sergio Ramos se encuentra en el ojo de la tormenta pero, ¿cuál es el nuevo motivo?

Pues bien, al parecer, la colaboradora de "El Hormiguero" estaría haciendo un uso exabrupto de una aplicación especial de edición: el Photoshop.

View this post on Instagram

ud83dudc99ud83dudc9aud83eudd0dud83eudde1ud83dudc9b

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Tras anunciar su cuarto embarazo, la presentadora española decidió continuar con sus retos virales para el programa en el que trabaja pero, esta vez, los realiza desde otro lugar para preservar su salud y la del bebé.

Ahora, en una nueva edición de "El Hormiguero", la modelo de 41 años debía memorizar cómo se saluda en 100 idiomas distintos. ¡OMG!

Por ello, la actriz y conductora decidió colgar una instantánea en su cuenta personal de Instagram para promocionar su nuevo desafío y lo que no imaginó la morocha es que la imagen trajera tanta polémica.

Finalmente, en dicho posteo de Pilar Rubio, los fans invadieron la caja de comentarios con miles de mensajes a favor y encontra de ella tras indicar que habría un exceso de Photoshop en la fotografía. "¿Por qué tanto filtro? No deberías usar aplicaciones así, si sos bella", idicó un usuario en la web.

Otras Noticias