Salen a la luz las fotos de la costosa boda de la hija de Diosdado Cabello, número dos del chavismo

La unión matrimonial ha causado enojo en los ciudadanos de Venezuela.
martes, 25 de febrero de 2020 · 17:25

En medio de la fuerte crisis que atraviesa Venezuela, se hace viral la noticia de la ostentosa boda de Daniella Cabello, la hija de Diosdado Cabello, el número dos en la línea de mando del régimen del chavismo.

Daniella Cabello y Omar Acedo, un cantante de merengue, son novios desde hace cinco años y las recientes fotos de su enlace matrimonial los han hecho tendencia en todas las redes sociales de su país, pues muchos de los venezolanos critican el derroche de dinero que hubo en el festejo de la familia del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

Las polémicas fotos salieron a la luz a través de la cuenta de Instagram de la hija del político, quien decidió publicarlas para hacerle una mención de cumpleaños a su ahora esposo, mientras hermoso vestido blanco adornado de perlas como toda una princesa de la realeza.

La fiesta se habría celebrado el pasado 27 de diciembre en el Círculo Militar de Caracas y estuvo fuertemente custodiado de punta a punta, lo cual se presume, fue a pedido de Cabello ya que refugió por varias horas a toda la élite política y militar del régimen de Nicolás Maduro.

Entre los invitados del líder del chavismo que más destacaron con su presencia se encontraba la hija menor del difunto expresidente Hugo Chávez, Rosinés, quien vive en París desde hace varios años y estuvo acompañada de su novio de origen cubano.

De manera extraoficial se pudo conocer que los invitados no pudieron hacer uso de sus celulares durante la ceremonia y la costosa fiesta, ya que el diputado de Asamblea Nacional de Venezuela y su familia se cuidaron muy bien de que ningún detalle salga a la luz.

La sesión de fotos de Daniella y el cantante fue hecha en el patio de "Honor de la Academia Militar del Venezuela", en el Fuerte Tiuna, lugar conseguido gracias a la influencias del militar, esto generó descontento porque dicho espacio representa un lugar sagrado, al reflejar el honor y la ética de los militares venezolanos; además, los civiles normalmente no tienen acceso a él.

Otras Noticias