Salió a la luz el motivo de la separación entre Ariana Grande y Pete Davidson: “Todo terminó por..."

La artista ha tenido una terrible racha en el amor.
martes, 25 de febrero de 2020 · 10:08

En una entrevista para Charlamagne Tha God, Davidson reveló que la joven cantante estadounidense estaba en su peor momento por el trágico fallecimiento de Miller. Por este motivo, la relación nunca pudo salir a flote y ambos siguieron caminos distintos.

En octubre de 2018, Ariana Grande canceló su compromiso con el standapero Pete Davidson, con quien tuvo una errática relación tras la muerte de su exnovio, Mac Miller. Finalmente, se conocieron todos los detalles del porqué no hubo boda entre estas dos personalidades.

“Fue algo realmente horrible y no puedo imaginar ni siquiera lo difícil que ha de ser pasar por algo así”, relató Pete sobre el dolor que experimentó la intérprete de “God Is a Woman” por la pronta partida del rapero.

Grande incluso ha llegado a referirse a su noviazgo con Miller con el calificativo de “tóxico”, aunque ella siempre decidió mantenerse a su lado.

Pete reiteró que Ariana estaba perdidamente enamorado de Mac. “Todo lo que puedo decir es que ella realmente lo amaba y en ningún momento montó un show o algo por el estilo”, dijo el standapero.

De acuerdo a estas declaraciones, la artista surgida de Nickelodeon no pudo superar a su ex, por lo que su relación con Davidson estaba destinada al fracaso, más allá de los intentos por casarse.

Todavía en el presente, la protagonista de “Sam y Cat” no ha podido superar su vieja historia de amor. ¿Logrará hacerlo y seguir adelante? Solo el tiempo lo dirá.

Otras Noticias