Sara Carbonero e Iker Casillas: un matrimonio envuelto en "traición y desconfianza..."

La memoria de los madrileños le complica la jugada al ex capitán del Real Madrid.
martes, 25 de febrero de 2020 · 09:26

Un estado de salud alarmante y un compromiso de presidencia. Sara Carbonero e Iker Casillas viven un tormentoso momento. 

El esposo de la hermosa modelo anunció su candidatura a la presidencia de la RFEF contra Luis Rubiales, aunque los comicios aún no tienen fecha.

El amor de Sara llevaba tiempo preparándose para volver a los terrenos de juego, y después del infarto que sufrió el pasado mes de mayo nadie le aseguraba que los resultados fueran a ser positivos.

Por ello, muchos madrileños comenzaron a recordar aquellos momentos en donde este par estuvo envuelto en la traición, pues según algunos fans, era el mismo ex futbolista quién era "el topo" que traicionó al Real Madrid filtrando informaciones del vestuario a la periodista

Tras pasar noticias relacionadas con el club que dejaban mal a los mandatarios y al técnico portugués, se ganó el descontento de muchos, por lo que está más que seguro que la pareja de la hermosa comunicadora no tendrá el mejor momento. 

Por su parte, la española se encuentra atravesando un duro proceso de recuperación, tras ser operada de emergencia para poder seguir con vida, lo cual tiene sumamente preocupados a sus admiradores. 

View this post on Instagram

KAMA MUTA: Tu00e9rmino que proviene del su00e1nscrito y que significa literalmente u201cconmoverse, llenarse de amor o admiraciu00f3nu201d. Hace unos du00edas una persona que se ha convertido en imprescindible en mi vida me hablu00f3 de esta expresiu00f3n todavu00eda desconocida por muchos. Los expertos dicen que es la emociu00f3n universal mu00e1s intensa, porque define ese instante en el que nos sentimos tan llenos de afecto, de sorpresa o admiraciu00f3n hacia algo o alguien que no tardan en asomar las lu00e1grimas en nuestros ojos. Puede ser una canciu00f3n, un grupo de personas, un atardecer, la boda de unos amigos, el nacimiento de un niu00f1o, un sabor o incluso un aroma lo que nos transporte a ese instante de felicidad absoluta. Esta misma persona me dijo: u201cu00bfte das cuenta de que hay un montu00f3n de palabras para definir las emociones que nos provocan malestar y ninguna para ese instante en el que se nos ponen u201clos pelos de puntau201d o sentimos u201cmariposas en el estu00f3magou201d? . Pensu00e9 que tenu00eda razu00f3n, y desde ese du00eda busco todavu00eda con mu00e1s ahu00ednco el u201cKama Mutau201d , soy capaz de identificarlo en las pequeu00f1as cosas, todos los du00edas , intento que no pase un solo du00eda sin sentirlo. Como hoy, mientras leu00eda todas las felicitaciones por mis 36 en un au00f1o en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible. Gracias por tanto cariu00f1o e inspiraciu00f3n #happybirthdaytome #felizedad #unotou00f1omuyverano #du00efasredondos #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Esta difícil situación de Sara Carbonero fue anunciada a través de las redes sociales. "Todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", exclamó en su cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias