Sospechas: Vanessa Bryant tomó una decisión drástica por Kobe y su hija

La viuda del deportista quiere a los responsables de la fatalidad.
martes, 25 de febrero de 2020 · 08:45

Vanessa Bryant, la mujer de Kobe, iniciará acciones legales por el fallecimiento de su marido y de su hija de 13 años el enero pasado en una tragedia. Al parecer, la viuda no considera que se haya tratado de un accidente, sino que hay responsables por una negligencia.

Vanessa, que es mamá de cinco niños con Kobe, avanzará con una demanda por "homicidio culposo" contra Island Express Helicopters, la firma que transportaba al exbasquetbolista.

La demanda de Bryant también alcanza a Ara George Zobayan, el piloto del helicóptero Sikorsky S-76 que también falleció y a otros empleados. 

En su momento, la firma detalló que "uno de nuestros helicópteros, N72EX, Sikorsky S76, estuvo involucrado en un accidente el domingo 26 de enero en el área de Calabasas del condado de Los Ángeles". Además, expresaron que estaban "profundamente tristes por esta tragedia" que se llevó la vida de Bryant, su hija y otras siete personas. 

"Nuestra principal prioridad es brindar asistencia a las familias de los pasajeros y el piloto. Esperamos que respeten su privacidad en este momento extremadamente difícil", indicaba el comunicado de la firma que denunció Vanessa Bryant.

"El piloto, Ara Zobayan, fue nuestro piloto principal. Ara estuvo con la compañía por más de 10 años y registró más de 8 mil horas de vuelo", habían asegurado sobre el fatal día que enlutó a la NBA por el fallecimiento de la exestrella de los Lakers.

Asimismo, desde la firma que contrató Kobe indicaron tras el siniestro que estaban "trabajando estrechamente con la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) para investigar la causa del accidente en el que murió Kobe, Gianna Bryant, John, Keri y Alyssa Altobelli, Sarah y Payton Chester, y Christina Mauser. Cabe recordar que la exestrella de la NBA falleció el 26 de enero.

Otras Noticias