The Rock te da la bienvenida a su santuario con un video que no olvidarás. ¡Agarrate!

El actor y luchador dio muestras de su destreza de manera contundente.
martes, 25 de febrero de 2020 · 16:59

The Rock lo hizo otra vez: a través de un video vía redes sociales dio muestra de su destreza para mostrar cuál es su "santuario", según sus propias palabras. 

El actor de 47 años es toda una celebridad a nivel mundo, quizás el último tiempo no tanto en su pasado en la WWE sino por su carrera en Hollywood. 

A través de un clip que lo muestra entrenándose en su gimnasio, Dwayne Douglas Johnson, tal su verdadero nombre, promociona lo nuevo de "Project Rock", su línea de indumentaria deportiva. 

Sin embargo, la marca del protagonista de "Rápido y Furioso" es mucho más que eso: parte de lo que recauda es destinado a fundaciones y organizaciones que cobijan a veteranos de guerra en todo el mundo.

Dwayne viene de una histórica familia de luchadores en la WWE, de hecho su padre Rocky Johnson es miembro del Salón de la Fama.

Rocky entrenó a su hijo hasta que éste se retiró de manera oficial de la lucha el año pasado, pero el legado sigue intacto en Simone Garcia Johnson, una de las hijas del artista de "Jumanji: Welcome to the Jungle". 

De hecho Simone fue la persona más joven en empezar a entrenarse en el centro profesional de la WWE con apenas 16 años, algo que The Rock destaca con muchísimo orgullo. 

Otras Noticias