¡Uff! Carmen Villalobos dejó sin palabras a todos en el Carnaval de Barranquilla

La actriz colombiana fue la protagonista una vez más.
martes, 25 de febrero de 2020 · 09:12

Los carnavales de Barranquilla son una de las fiestas más populares de Colombia. Carmen Villalobos, nacida en esta provincia, tenía más de 10 años que no asistía al típico evento. Pero ahora se pudo dar el lujo de asistir, y junto a su esposo, Sebastián Caicedo.

Lo que se volvió viral fue el atuendo que utilizó la actriz para celebrar por todo lo alto. Cabe mencionar, que los trajes son bastantes llamativos, despertando la atención de ajenos y fans de la modelo.

Además, Villalobos compartió en sus redes los momentos de los Carnavales, junto a su esposo, quien también se acopló a la vestimenta y usó un vestuario perfecto para la ocasión.

El atuendo de la artista barranquillera destaca por colores propios de la fiesta, puro bordado y lentejuelas verdes, rojas y doradas.

Asimismo, el vestido deja volar la imaginación, por lo que la actriz terminó causando sensación.

Respecto a la confección del diseño del atuendo que vistió Carmen este fin de semana, fue creado por Jorge Borrero. La idea era que destacara entre todos los otros en la “Batalla de las Flores”. ¡Y vaya que lució como se esperaba!

La famosa actriz colombiana expresó en sus redes la alegría de volver a su tierra natal. “Feliz de regresar a mi ciudad con un evento tan importante como lo es el ‘Carnaval de Barranquilla’”, escribió en un posteo en su Instagram, acompañado por la foto donde sale con su vestuario, que se robó las miradas de todos. ¡Diosa!

Otras Noticias