¿Vanidad o amor por la moda? Kylie Jenner crea revuelo en las redes ¡Increíble!

La empresaria creó polémica entre sus fans.
martes, 25 de febrero de 2020 · 11:49

Kylie Jenner no deja de sorprender. La revista Forbes la nombró la millonaria más joven hecha a sí misma gracias a su imperio de cosmética Kylie Cosmetics.

La más chica del clan Kardashian saltó a la fama por el reality sobre su familia, y desde entonces su fama no ha parado de crecer.

La joven de 22 años es una de las mediáticas más reconocidas del mundo del espectáculo, y es que a su corta edad ha logrado cosas que no muchas personas alcanzan.

Por ello, la joven estrella se ha ganado tanto fans como haters que se dedican a estar al tanto 100 % de su vida, y cómo no, de creerse con el derecho de criticarla. 

Esto pasó cuando la empresaria estadounidense compartió una postal en donde aparece rodeada de lujos y con unas zapatillas Adidas originales, desatando el furor de sus seguidores quienes aseguran le hace falta un poco de humildad. 

Sin embargo, la reconocida mediática ha demostrado cómo ignorar tales comentarios y seguir disfrutando de los mejores momentos que su incansable trabajo como empresaria le ha podido ofrecer. 

Kylie Jenner ha sabido cumplir sus sueños y crear su propia marca de maquillaje, logrando consolidarse como una gran empresaria de la industria.

 

Otras Noticias