¡A divertirse! Mirá cómo Salma Hayek disfruta el ritmo de Gladys "La Bomba Tucumana"

La actriz sorprendió con este video en Instagram.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 11:18

Salma Hayek deslumbra y nadie puede negarlo y mucho menos ahora con las tan poderosas imágenes de su perfil en Instagram.

La belleza y alegría mexicana definitivamente está muy bien representada por la actriz. Siempre diva y espectacular sin dejar de perder la clase y la elegancia que la caracterizan.

Su última postal alegró a muchos de sus fans, especialmente a los argentinos, pues el ritmo del video compartido por la artista es la cantante tropical Gladys "La Bomba Tucumana".

Cabe resaltar que la hermosa actriz ya cumplió los 53 años y está más radiante que nunca, por ello subió este divertido video en donde se ve a mujeres de avanzada edad bailando cómo si tuvieran 20. 

La artista mexicana quiso tocar el tema de la edad con algo de humor, y resaltó: "¡Así quiero ser cuando sea grande!". 

La reconocida personalidad de Hollywood vive luciendo oufits muy alucinantes que se ajustan perfecto a su silueta y demuestran que no importan los años sino las ganas de verse y estar bien y activa. 

En la postal, la estrella de cine también aprovecha para invitar a todas sus seguidoras a divertirse y vivir la vida teniendo una semana maravillosa. 

Definitivamente, Salma Hayek es de las estrellas más buscadas del mundo y a la edad de 53 es dueña de una belleza admirable, la cual sin duda está llena de muchos secretos. 

Otras Noticias