¡Aceptó la culpa! Plácido Domingo pidió perdón y se declaró culpable

El director de orquesta es repudiable.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:54

Plácido Domingo causó una enorme revolución en las redes sociales tras aceptar la acusación que varias mujeres le realizaron por presuntos casos de acoso. 

El tenor español sorprendió al mundo de la música clásica al decidir pedir perdón, de manera pública, por sus malos actos. ¡OMG!

Después de que el sindicato estadounidense que representa a los artistas confirmara que el productor y compositor tuvo una conducta inapropiada, éste último envió un comunicado oficial.

En dicha misiva, el ex director general de la Ópera Nacional de Washington aceptó "toda la responsabilidad" en su contra y decidió pedir perdón por "el terrible dolor" que causó.

"Entiendo ahora que alguna de esas mujeres pudieran tener miedo para expresarse honestamente porque les preocupaba que sus carreras se vieran afectadas", había reconocido el marido de Marta Ornelas en el escrito.

Además, según informó El País, el artista nacido en Madrid (España) mostró un gran respeto por sus colegas que en agosto de 2019 "se sintieron lo suficientemente cómodas para hablar" de lo que ha sucedido.

Finalmente, destacamos que Plácido Domingo sostuvo que se ha tomado un tiempo para analizar todas las acusaciones en su contra y aseguró que "creció con esta experiencia".

Otras Noticias