Adamari López causó furor en las redes con "El reto de Ada" y luce deslumbrante. ¡Mirá!

La puertorriqueña está dando que hablar.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 12:41

Adamari López no deja de sorprender a sus millones de fans a través de las redes sociales, pues su aspecto físico está cambiando a pasos agigantados.

Desde que la actriz puertorriqueña decidió decirle adiós al sobrepeso llamó poderosamente la atención de sus más de 4,8 mil millones de seguidores en la red de la fotografía gracias a que, de a poco, iba transformando su imagen.

Por ello, muchos de sus followers han decidido seguir a la presentadora de televisión y, de una vez por todas, animarse a modificar sus hábitos alimenticios.

Cabe resaltar que desde hace poco más de un mes que la ex de Luis Fonsi se propuso este nuevo desafío en su vida y, de esta manera, mejorar su salud y verse mucho mejor.

Además, la intérprete de "Amigas y rivales" está feliz de mostrar los resultados que va obteniendo con su nueva dieta e incentiva a sus millones de fanáticos a verse más radiante.

"Hola mi gente linda aquí estoy para contarles que este 2020 he decidido que quiero mejorar mucho más la salud, el año pasado tuve un año muy bonito después de haber tenido complicaciones de salud y fue un año de muchas bendiciones, pero ahora quiero estar todavía mejor...", expresó la conductora de "Un nuevo día" en sus redes sociales.

Por último, destacamos que Adamari López también renovó su look: ha teñido su cabello de un negro intenso. ¡Como nueva!

Otras Noticias