¡Al despertar! Belinda luce encantadora y presumió sus joyas desde la cama

La cantante se mostró perfecta al levantarse.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:20

Si hablamos de grandes estrellas de la música, Belinda siempre estaría dentro de este grupo selecto de artistas que han trascendido las barreras de su país y se hicieron famosos en casi todo el mundo.

Es que la actriz nacida en Madrid es una de las cantantes más importantes que hay en la actualidad y desde que tiene cuenta de Instagram, ella no para de llamar la atención de los usuarios de la red social.

De una forma u otra, Belinda siempre se las arregla para figurar en las primeras planas de los portales de noticias con cada una de las fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Lo cierto es que la famosa estrella pop volvió a causar emociones en sus admiradores cuando publicó una hermosa imagen suya recostada en la cama.

Después de una noche de descanso, la intérprete de “En la Oscuridad” compartió una fotografía que la muestra recién levantada.

View this post on Instagram

Will you be my Valentine? u2665ufe0fu2665ufe0f

A post shared by Beli (@belindapop) on

Sin embargo, la cantante aprovechó el momento para mostrar sus brillantes joyas, un hermoso collar y unos pendientes que hacían combinación.

Rápidamente, la artista recibió miles de comentarios que halagaban su belleza, mientras también sumaba más de 420 mil “Likes” por esta encantadora imagen.

Más de

Otras Noticias