¡Alerta! ¿BTS en peligro por el coronavirus?

La banda de K-pop tuvo que ser trasladada de urgencia.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:54

La revolución en la industria de la música que ha representado la fama y éxito del grupo surcoreano, BTS, es sencillamente impresionante. El grupo musical está de superar nada menos que a The Beatles si su nuevo álbum "Map of the Soul: 7" se convierte en el número uno de la lista Billboard 200.

Más allá de todo el éxito que cosechan y siguen conquistando, el famoso grupo de K-pop vivió un extraño episodio debido a la crisis mundial que representa el coronavirus, que continúa abriéndose paso por fuera de las fronteras chinas.

Por esta razón, los jóvenes cantantes surcoreanos tuvieron que acudir a una conferencia de prensa en la que no había ni un solo periodista en la sala.

¿El motivo? Prevenir el contagio del virus que ha terminado con la vida de miles de personas. Incluso, uno de los miembros de la banda que ha encabezado el Billboard 200 en tres oportunidades pidió a todos que se cuiden.

"La salud siempre está en nuestra mente en estos días y nuestros mensajes de enfrentarnos a nosotros mismos y amarte a ti mismo son posibles cuando estás sano", dijo Ji-min del exitoso grupo de K-pop.

La conferencia de prensa terminó realizándose a través de YouTube, y además, las preguntas a fueron enviadas con antelación. BTS se encuentra promocionando su nuevo disco, que sin haber salido a la venta ya batió récords.

“Mapo f the Soul: 7”, de la reconocida banda surcoreana, fue el álbum más pre-reservado en la historia de Seúl, logrando cuatro millones de discos vendidos previo a su lanzamiento. Pero, mientras el coronavirus esté deambulando por el mundo, V, Suga, J-Hope, Jin, Jungkook, RM y Park Ji-min deberán cuidarse… y mucho.

Otras Noticias