Las mejores fotos de Ricky Martin en Córdoba: "Argentina, ¿estás lista?"

El puertorriqueño dio un espectáculo único. ¡Mirá!
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:06

Ricky Martin dio un espectáculo de hora y media en el Orfeo Superdomo frente a 10.000 personas, tras su paso por el Festival de Viña del Mar, en Chile.

Finalmente el cantante de 48 años se presentó en Córdoba tras un susto inicial luego de que fuese visto en el Sanatorio Allende de la ciudad y se especulara con que estaba enfermo. Sin embargo, con el correr de los minutos se confirmó que el espectáculo no corría peligro ya que era su mánager quien acudió al nosocomio para un examen de rutina.

Según detalla Cadena 3, el show comenzó a la hora estipulada con "Cántalo", la colaboración de Ricky con Residente y Bud Bunny, dos de los exponentes más importantes del rap y trap latinoamericano. 

El ex Menudo hizo un repaso exhaustivo por los grandes éxitos de su carrera que pusieron a bailar a todos los presentes, haciendo un gran despliegue con bailarines y una puesta en escena de excelencia.

"Hola Córdoba... Este es el primer show de la gira en Argentina y yo solo quiero pasarla bien. ¿Se la puede pasar bien en Córdoba?", fueron las primeras palabras del intérprete de "La mordidita".

La cita en La Docta fue la primera fecha de su Movimiento Tour en Argentina, un país con el cual el puertorriqueño mantiene una estrecha relación desde siempre.

Finalmente, Ricky Martin se despidió con el aclamado "Vente pa' ca", tras varios cambios de vestuario y una energía que dejó a todos sus fanáticos más que satisfechos. 

Otras Noticias