¡Cambio al 100%! Selena Gómez sorprende a sus fans con una nueva y extraña afición ¿Qué hizo?

La actriz viajó hace poco a Chicago para asistir a una importante reunión.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 19:50

Recientemente se supo que Selena Gómez viajó a la ciudad de Chicago acompañada por su madre Mandy Teefey para poder asistir a una reunión importante que posiblemente definiría su futuro en la actuación. 

Los fieles admiradores de Selena saben que hace tiempo ha dejado atrás su imagen de estrella de Disney, y que últimamente se ha enfocado en su carrera musical. 

Sin embargo, hay quienes comenzaron a sospechar que la cantante podría regresar a actuar de nuevo en un proyecto en televisión o en la pantalla grande. 

Luego de haberse enterado del viaje que hizo la artista, sus fans creen que protagonizaría una película o participar de alguna serie, pero en esta oportunidad, lo haría con un personaje distinto y un género que nada tiene que ver con los papeles que realizó anteriormente. 

Una de las preguntas que más surgieron entre los admiradores de Gómez es si estaría preparándose para convertirse en una detective para algún filme o thriller. 

Pues la ex de Justin Bieber, hace unos días asistió a la "crimecon" como invitada especial junto a su madre. Ambas participaron de las actividades de esta convención que reúne a aficionados de los misterios y crímenes sin resolver. 

Los organizadores del evento, a través de su cuenta de Instagram, escribieron: "Nos sentimos honrados por haber recibido a Selena Gómez y a su mamá en el crowdslove de este fin de semana".

Otras Noticias