¿Cómo es posible? Este video de Mariah Carey dejó sin habla a sus fans ¡Atentos acá!

La cantante fue opacada por su hija.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 11:52

TikTok se vuelve con mayor fuerza una de las aplicaciones número uno en las preferencia de los jóvenes, por ello Mariah Carey no pudo ignorar la idea de triunfar también en la popular red social. 

La música no puede parar y ella tampoco. En esta oportunidad la cantante y compositora aprovechó la ocasión para grabar el magnífico talento de su hija que dejó hipnotizados a sus seguidores. 

Lo más impresionante es ver que la artista parece ya estar acostumbrada a este tipo de eventos en su casa pues es lógico que la música sea una de los principales pasatiempos de su familia. 

En el video aparece su pequeña de 8 años, vocalizando una de los grandes temas de su madre, en lo que, como es común en la App, fue interrumpida de forma divertida por la estrella.

La cantante lleva una carrera llena de éxitos y prueba de esto son que sus canciones a pesar de tener años siguen en lo más alto.

La reconocida intérprete ha conseguido que sus temas musicales causen tanta impresión que ni su propia hija pueda evitar querer seguir el camino artístico de su madre.

Mariah Carey demuestra que lo que tiene es una generación de talento artístico, y no es para menos, ya que ella es considerada una de las más valiosas en el mundo del espectáculo.

Otras Noticias