¡Cuidado! Los fans de Adele enojadísimos por su nuevo estilo ¿Cuello de tortuga?

La cantante británica despertó el enojo en algunos fans con este atuendo.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 17:04

Adele no deja de aparecer en público desde fines de 2019 luciendo una esbelta figura. Lo cierto es que desde hace un tiempo se encuentra bajando de peso y ha cambiado su estilo de vida.

La cantante de 31 años asombró a su público cuando realizó éste cambio, la mayoría la apoyó en su nuevo look. Ahora Adele elige visitar con amigos lugares públicos donde los periodistas están a la expectativa de obtener alguna fotografía de las celebrities.

El fin de semana la intérprete de "Rolling In The Deep" concurrió al espectáculo de boxeo realizado en el imponente "MGM Gran Garden Arena" y disfrutó de un combate de boxeo.

Luego, Lauren Paul compartió una fotografía de la mujer cenando en un conocido restaurante de Las Vegas acompañada también por Jedidiah Jenkins y Nicole Richie.

La imagen despertó diversas reacciones entre los fans de la compositora, algunos la elogiaron e hicieron referencia a su espléndida figura, otros llamaron su atención por la abrumadora pérdida de peso: "Lo siento, pero no deberías haber estado perdiendo peso".

Pero sorpresivamente, se destacó un comentario que hablaba del atuendo de la exitosa compositora: "Odio decirlo, pero no al cuello de tortuga" y otro se atrevió a compararla con una de las Kardashians: "¡Ahora se parece a Khloé Kardashian!".

View this post on Instagram

#COYS u2764ufe0f

A post shared by Adele (@adele) on

Tal vez ahora la británica deje de ser sólo un ícono de la música para pasar a formar parte de las elegidas por las marcas más importantes del mundo de la moda. Ahora, ¿sus fans aceptarán q a la nueva Adele?

Más de

Otras Noticias