¡Dios mío! Thalía sufre un terrible accidente y luce así ¿Está bien?

La cantante ha utilizado sus redes sociales para mostrar el hecho.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 18:05

Thalía ha sufrido un terrible accidente y es que se ha quemado su brazo. Ha hecho un posteo en sus redes sociales donde muestra como le quedó su extremidad.

La cantante ha sufrido un accidente por culpa de una vela de bengala colocada en una torta de cumpleaños. Y es que al encender las velas se colocó justo sobre una lo que le ocasionó la lesión.

La artista es una de las más queridas y seguidas de todo México y también de todo el mundo del espectáculo. Además en las redes sociales es de las más likeadas.

Fue hace algunos días que la famosa posteo en sus redes un agradecimiento a Divine Delicacies Cakes, por la preparación de un pastel de cinco pisos de altura, fue allí donde se lesionó.

Luego de compartir el momento del accidente la estrella ha dejado ver su herida en su brazo, momentos después se aplicó una crema para cicatrizar la misma.

El video en las redes sociales ha sido reproducido por casi 2 millones de seguidores en la cuenta de la azteca. Incluso su pareja Tommy Mottola la comentó con una carita triste.

De igual forma muchos fueron los comentarios de apoyo que colocaron los fanáticos de la mexicana, entre los mismos estaban: “que te recuperes pronto”, te deseamos lo mejor” y hasta un “sana sana”.

Otras Noticias