El consejo de amor que Ricky Martin le dio a una periodista en Viña del Mar: "Tenemos que pelear..."

Una vez más las palabras del boricua derriten corazones.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 21:39

La visita de Ricky Martin al país vecino ha estado llena de mucha energía y eventos inesperados, pero sin duda este no ha dejado de encantar a sus fanáticos con su música y personalidad.

El puertorriqueño fue el encargado de abrir el primer día del "Festival de Viña del Mar 2020", el cual representa uno de los eventos musicales más importantes de Sudamérica.

Curiosamente, en la rueda de prensa que se hizo antes de su presentación, el cantante fue sorprendido con una extraña pregunta hecha por la extrovertida Nati Jota, quien no quiso perder la oportunidad y le pidió un consejo de amor.

La influencer inició su pregunta al compositor así: "Yo, acá, Nati Jota, de 'Fox', (...)  estoy un poco nerviosa. Me estás mirando a los ojos Ricky, me estoy por desmayar", dejando expuesta toda la adrenalina del momento.

Y luego, la periodista inesperadamente le dijo al actor: "Te quería contar lo siguiente, medio rara mi pregunta, pido disculpas (porque) cambio un poco el tema. A mí me acaban de dejar hace muy poquito, si posta es un bajón y quería preguntarte: ¿Qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex, si '¿Te extraño, te olvido, te amo' o 'Vuelve'?  y si las vas a cantar hoy".

View this post on Instagram

Conferencia de Prensa. #FestivaldeViu00f1a #Chile

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La reacción del artista fue reírse ante la inesperada pregunta, sin embargo, no dejó de responder a la altura de la situación y expresó: "'Tiburón', para empezar, nos tenemos que pelear, podemos hacer todo lo posible, nadar entre tiburones, pero vamos a volver. 'Te extraño, te olvido, te amo' siempre está ahí y cada vez que vengo la tengo que cantar porque es importante y 'Vuelve' ¿la cantaré hoy? No sé".

No se sabe si la corresponsal de "Fox" se habrá animado a enviarle la nota de voz a su ex pareja por WhatsApp ya que esas canciones sí fueron escuchadas en la Quinta Vergara. Mientras, Martin brilló como nunca en la primera noche del evento.

Otras Noticias