¡El de siempre! Luis Miguel vuelve a sus tiempos gloriosos: rico y enamorado. ¡Mirá!

El cantante mexicano está dando que hablar.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:13

Luis Miguel siempre es noticia en el mundo de la música debido a que es una de las reconocidas celebridades del género pop latinoamericano.

De momento, según medios internacionales, el cantante mexicano está dando que hablar en las redes sociales gracias a que ¡volvió al ruedo!

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Pues, todo indica que el Sol de México recuperó, una vez más, parte de su enorme fortuna.

Además, podemos decir que después de volver "a los viejos tiempos", el amor de alguna forma también está sonriéndole al intérprete de "La incondicional".

¿El motivo? Por si no lo sabías, el ex de Aracely Arámbula está de novio con una joven de 20 años, llamada Mollie Hannah Gould. ¡Es su corista!

Según la prensa local, el noviazgo del artista con la rubia comenzó al compartir escenario en la gira de conciertos "¡México por siempre!", donde juntos recorrieron varias ciudades del mundo.

Finalmente, destacamos que la prensa también informó sobre la posibilidad de que Luis Miguel podría haber recuperado su lujoso yate, el cual había sido confiscado en 2016 por el Gobierno estadounidense debido a ciertas deudas que tenía el músico con una Marina en el Puerto de Miami, Florida.

Otras Noticias