El emotivo homenaje de Humberto Zurita a Christian Bach a un año de su muerte

El 26 de febrero fallecía la actriz y productora, esposa y madre de los dos hijos del actor.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:09

Hoy se cumple un año de la pérdida de Christian Bach y su compañero de vida, Humberto Zurita, quiso homenajearla con un emotivo mensaje.

El actor de 65 años escribió un extenso posteo acompañando un retrato de la artista, detallando su importancia en todo el tiempo que compartieron juntos. 

"Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero . Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos", escribió el reconocido villano de telenovelas

View this post on Instagram

Christian u2764ufe0f Mi hermosa Christian, van a pasar los au00f1os o du00edas que me queden por vivir y seguiru00e1s viva en mi corazu00f3n y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cu00f3mplice y tu compau00f1ero . Hace un au00f1o te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estu00e1bamos juntos. Siempre admire tu pasiu00f3n por la vida, tu energu00eda y entrega por cada cosa que emprendu00edas. Cuando te conocu00ed, ya eras una gran actriz y bailarina y habu00edas terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes! Como productora tuviste una gran visiu00f3n para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores. Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseu00f1abas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; con esa fortaleza que te hacu00eda una mujer tan especial ! Soy testigo de cada una de tus batallas y tu pasiu00f3n por alcanzar tus sueu00f1os. Tus anhelos, eran la alegru00eda de tus du00edas, y ser madre, te hizo alcanzar la plenitud con la que viviste siempre feliz y radiante. De tu mirada azul, brotaba la belleza de tu alma y tu gran inteligencia. Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mi. Un privilegio! Esa eres y seru00e1s aquu00ed y ahora y mu00e1s allu00e1. Eres luz , aire, viento, agua, energu00eda y tiempo. Eres amor y estu00e1s en todos lados! Tu corazu00f3n, lo llevo conmigo un au00f1o despuu00e9s de que te vi hermosa y serena, descansando, despuu00e9s de haber cumplido tu destino y alcanzado tus metas. Mujer libre y madre amorosa. Una Diosa hecha mujer! Sebastian y Emiliano, estu00e1n forjados con tu caru00e1cter, y gracias a tu amor , educaciu00f3n y principios: viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fu00e9rtil, creativo y honesto , que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazu00f3n. Nunca estaru00e1s ausente en nuestros corazones.Nunca seru00e1s olvidada! En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuaciu00f3n del tiempo. Descansa en Paz ! ud83dude4f u267eu2764ufe0fu267e 26/2/2020

A post shared by @ zuritahm on

El protagonista de "La Reina del Sur" quiso detallar las virtudes de la madre de sus hijos, no solo en el plano personal sino también laboral: "Siempre admiré tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías. Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes! Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores".

"Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar (...) Soy testigo de cada una de tus batallas y tu pasión por alcanzar tus sueños. Tus anhelos, eran la alegría de tus días, y ser madre, te hizo alcanzar la plenitud con la que viviste siempre feliz y radiante. De tu mirada azul, brotaba la belleza de tu alma y tu gran inteligencia", continuó la semblanza de Zurita.

Haciendo referencia al tiempo que pasaron juntos, el nacido en Torreón enfatizó: "Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mí. ¡Un privilegio! (...) Tu corazón, lo llevo conmigo un año después de que te vi hermosa y serena, descansando, después de haber cumplido tu destino y alcanzado tus metas. Mujer libre y madre amorosa".

Las palabras finales de Humberto Zurita a Christian Bach apuntaron a sus hijos, Sebastián y Emiliano: "Están forjados con tu carácter, y gracias a tu amor , educación y principios: viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto, que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones. Nunca serás olvidada!". 

Otras Noticias