El peor fracaso de Margot Robbie que pondría en jaque su futuro actoral ¡Tensión en DC Comics!

La actriz vive un duro momento.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 18:35

Warner y DC Comics se reunieron y apostaron por la película "Birds of Prey" que se estrenó a principios del 2020. Incluso contó con el protagónico de Margot Robbie, pero aún así no funcionó.

Lo cierto es que, había mucha expectativa detrás de la propia película de Harley Quinn tras ser opacada en otros largometrajes por el Guasón. El personaje que interpretaba la popular actriz merecía un filme propio. No obstante defraudó a la audiencia.

A la nueva película de DC no le ha ido nada bien en la taquilla. Fue muy poca la recaudación que obtuvo y ahora piensan en cambiarle el nombre en otros países por el fracaso rotundo que tuvo. ¿Qué dirá Margot?

View this post on Instagram

Miss me? ud83dudc8bHQ

A post shared by @ margotrobbie on

En Japón el filme protagonizado por la actriz nominada al Oscar se estrenará en marzo de 2020 y cambiará su nombre a "Harley Quinn's Great Awakening: Birds of Prey".

Esta cinta manchó por completo la carrera de Margot Robbie, pero además Warner Bros sumó un nuevo fracaso a su lista. ¡Qué pena!

En recaudación, "Birds of Prey" obtuvo solamente US$33 millones y la productora gastó US$84 millones. La actriz aún no ha hablado al respecto sobre los bajos números pero después de tantos éxitos en la pantalla grande esto seguramente le generó un malestar.

Las cataratas de críticas no favorecieron al largometraje ni a Margot. El público quedó totalmente decepcionado después de tanta espera. ¿Qué pasará ahora?

Otras Noticias